"No es acción de segunda tarjeta a Sorloth, impera el equilibrio arbitral"
Los jugadores del Real Madrid reclamaron a Javier Alberola Rojas que mostrara la segunda amarilla a Sorloth tras marcar el noruego el gol del empate (2-2) y celebrarlo en el fondo con los aficionados rojiblancos. "No es jugada de segunda tarjeta. El árbitro tiene que ser equilibrado a la hora de sancionar estas cosas y así lo recoge el reglamento que incide en una celebración que sea peligrosa", señaló Pérez Burrull en el programa 'Marcador' de Radio MARCA.