Quiroga dimite a delegación presidencial para evitar comprometer a Áñez con sus posiciones
0
El expresidente Jorge Quiroga renunció este miércoles a la delegación para defender al gobierno de transición en el contexto internacional. Dice que se aparta para evitar que “sus posiciones o acciones comprometan” al gobierno de Jeanine Áñez
